Recibimos el Sello de Calidad en Seguridad Infantil, único colegio en España

SEK Catalunya International School ha recibido el Sello de Calidad S+ otorgado por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Nuestro director, Philip Hudson recibió la certificación de manos del presidente de dicha asociación Mikel Garrido, quien destacó el compromiso de nuestro colegio en el cuidado de su comunidad escolar. Al acto asistió también Marta Rodger, directora general de SEK International Schools.

A continuación la vicepresidenta, Mª Angeles Miranda impartió una ponencia sobre la importancia de la seguridad infantil ilustrada con ejemplos de nuestro colegio desde que comenzamos con el proceso de auditoria hasta el cumplimiento de las recomendaciones que se hicieron en el informe posterior.

El acto fue especialmente emotivo porque por primera vez un colegio de todo el estado español recibe la máxima distinción que esta entidad otorga por aplicar medidas de seguridad y adaptar sus instalaciones implicando a toda la comunidad escolar, profesionales, familias y alumnos.

Es un reconocimiento a la preocupación y trabajo que desde hace años tiene nuestro colegio en relación a la seguridad de nuestros alumnos de educación Infantil.

Para las familias es una garantía de tranquilidad saber que el colegio dispone de instalaciones equipadas y seguras para sus hijos, además de participar en un programa educativo excelente que les prepara para el futuro en lo académico y lo personal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *