¡Celebramos el carnaval!

Princesas, hadas, héroes de cómic, vaqueros… son los protagonistas de las aulas de Educación Infantil durante la celebración del Carnaval.

El pasado 28 de febrero, en el interior del pabellón de Infantil desfilaron princesas, hadas, súper héroes, caballeros, mosqueteros,… y ya por la tarde, en la pista deportiva exterior, los alumnos de Educación Primaria también prepararon su desfile, al cual asistimos todos los alumnos de Infantil, para compartir entre momento entre todos.

Finalizamos la tarde con una merienda especial (coca con chocolate), música, baile y alegría. Con la celebración del carnaval es posible unir  la actividad educativa diaria con actividades culturales y sociales, y buena muestra de ello, fue lo que a lo largo de toda la semana del 24 al 28 de febrero pudimos apreciar, desde que el  rey del carnaval nos comunicase los 5 mensajes claves (uno cada día) que formaban parte de su reinado, y que todos nosotros hemos ido realizando, incluyendo la celebración del tradicional “dijous llarder”.

Un año más, nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria, han disfrutado desfilando al son de samba, merengue, pop, reggae… pasando un bonito  y agradable día de fiesta.

Imagen de previsualización de YouTube

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *