¡Los alumnos de Infantil visitamos la SBE!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy viernes 26 de febrero se ha inaugurado la VI Jornada  SEK Business Expo, que concluirá mañana sábado 27 coincidiendo con nuestra  jornada de Puertas Abiertas.

Más de 70 empresas pertenecientes a sectores como el farmacéutico, tecnológico, fotografía, construcción, alimentación, o el cosmético, entre otros, han sido las participantes de este evento, contribuyendo a convertirlo en una auténtica experiencia de aprendizaje para todos los alumnos, teniendo como objetivo plantear situaciones de aprendizaje lo más parecidas posible a la vida real y potenciar aquellas habilidades que los alumnos van a necesitar en su futuro laboral.

Los alumnos de infantil hemos colaborado con nuestros compañeros de Bachillerato, realizando unos dibujos de los trabajos y profesiones de nuestros papás que están expuestos en las paredes de los pasillos que dan acceso al pabellón, y hoy hemos ido a visitar la Exposición con nuestras profesoras y compañeros de clase. ¡Nos lo hemos pasado genial, ha sido una mañana divertida y muy interesante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *