APAG: nos visitan «Cuello» y «Duque», dos animalitos muy simpáticos.

Los alumnos de Educación Infantil iniciamos, por segundo año consecutivo, nuestro proyecto solidario de colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers (APAG), nuestro objetivo es prestar ayuda directa a los animales abandonados que permanecen y viven ahí.

Un año más, después de contactar con ellos, nos pusimos muy contentos porque recibimos una agradable noticia: “chicos os iremos a visitar de nuevo y…os llevaremos una sorpresa”. Y así ha sido, hoy viernes 24 de marzo, Dídac y Antonia han venido a Infantil con dos perritos (Cuello y Duque). Nos han explicado por qué trabajan en la protectora, cómo funciona y cómo podemos ayudarles. Nosotros también teníamos una sorpresa para ellos: en unas cajas muy grandotas teníamos preparadas las primeras donaciones (que hemos recibido por parte de algunos de nuestros compañeros: mantas, toallas y algún juguete para sus animales.

Papás, ya llevamos unos días preparando nuestra campaña (carteles, preparando cajas para clasificar los elementos que nos lleguen, dibujos, difundimos la información para nuestros compañeros mayores…), y compartimos la invitación que el Sr. Dídac no ha hecho hoy: nosotros junto a nuestras familias podemos realizar una visita a la Protectora de Animales de Granollers, y ver como realmente viven allí, y lo bien que los cuidan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

mientras esperan las familias que los puedan acoger  o adoptar.

¡Gracias Dídac y Antonia! ¡Gracias Cuello y Duque, nos veremos muy pronto!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *