¡Ya tenemos submarino!

Ayer jueves, los chicos de P5 empezaron a hacer de su proyecto una realidad: construir un submarino. Relacionado con la UDI «Estructuras», el uso de los distintos elementos partiendo de sus propiedades y diferencias, les ha permitido indagar con diferentes materiales y objetos hasta conseguir hacer realidad su proyecto: tener un submarino en el aula de grandes dimensiones y en cuyo interior experimentaran apasionantes aventuras.

Su gran aventura empezó hace unas semanas cuando, después de contactar con un grupo de arquitectos y un padre de una compañera que ahora está en E.Primaria y que nos facilitó el material, Dolphins & Rays crearon sus propia maqueta. Cada uno de ellos aportó sus ideas que fueron escuchadas, compartidas y debatidas, hasta conseguir un modelo de submarino para llevarlo a cabo. Pidieron colaboración a todos los papás y les invitaron a asistir a sus aulas para construir todos juntos, en equipo, el soñado submarino.

Dolphins y Rays os queremos agradecer a todos vosotros, papás y mamás, vuestra implicación en nuestro proyecto que ahora ya es una realidad, por ello os invitamos a compartir unas imágenes de la fascinante tarde de ayer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *