Visitamos la SBE

Hoy viernes 15 de marzo se ha inaugurado la Jornada  SEK Business Expo, que concluirá mañana sábado 16 coincidiendo con nuestra  jornada de Puertas Abiertas.

Empresas pertenecientes a sectores como el farmacéutico, tecnológico, fotografía, construcción, alimentación, o el cosmético, entre otros, han sido las participantes de este evento, contribuyendo a convertirlo en una auténtica experiencia de aprendizaje para todos los alumnos, teniendo como objetivo plantear situaciones de aprendizaje lo más parecidas posible a la vida real y potenciar aquellas habilidades que los alumnos van a necesitar en su futuro laboral.

Los alumnos de infantil hemos colaborado con nuestros compañeros de Bachillerato, realizando unos dibujos de los trabajos y profesiones de nuestros papás que están expuestos en las paredes de los pasillos que dan acceso al pabellón, y hoy hemos ido a visitar la Exposición con nuestras profesoras y compañeros de clase. ¡Nos lo hemos pasado genial, ha sido una mañana divertida y muy interesante!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *