Centímetro, metro, cinta métrica, ¡nos medios!

“¿Quién es el más alto de la clase? ¡Tú y yo somos iguales de alto! ¿Cómo es que hay algunos compañeros/as bajitos si tenemos la misma edad? ¡Algunos papas son altísimos! ¿Los alumnos de la guardería miden todos lo mismo? ¿Cómo nos podemos medir?” Mil y una preguntas son las que los Astronautas han ido respondiendo mediante la indagación a lo largo de varias sesiones. Han descubierto la cinta métrica y la unidad de medida (el metro y los centímetros) a medida que han ido midiendo a sus compañeros/as de Nursery, se han medido ellos mismos y han medido a sus papás. La observación y la reflexión junto a sus deducciones, han dado respuesta a todas sus inquietudes!!

Ah, ¡y lo más importante: hemos descubierto que los que ahora son los más bajitos, pueden llegar a ser los más altos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *