¡Colaboramos con la APAG!

Los alumnos de Educación Infantil retomamos, por sexto año consecutivo, nuestro proyecto solidario de colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers (APAG), nuestro objetivo es prestar ayuda directa a los animales abandonados que permanecen y viven ahí.

Después de un año marcado por la actual situación pandémica provocada por la Covid19, hemos contactado con ellos de forma telemática (videollamada con Dídac, cuidador que trabaja allí desde hace varios años), y nos ha encantado el poder ver, mediante imágenes en directo, como son los espacios interiores y exteriores de la protectora donde están y cuidan a números gatos y perros como a Dax, Kira, Bob, Aston…. Dídac y sus compañeras/os (Anna, Maria, Dani el veterinario…)  nos han explicado por qué trabajan en la protectora, cómo funciona y cómo podemos ayudarles.

Los alumnos de infantil estamos preparando nuestra campaña de colaboración solidaria para todos los perros y gatos que están en la APAG, la próxima semana os explicaremos como lo vamos a hacer, cuando empezamos la recolecta y qué necesitan realmente. “¿Queréis ayudarnos y colaboramos todos juntos?”, en breve os informaremos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.